Boulevard Suyapa, Edificio Metropolis, Torre 1, Piso 12, Oficina 11210. Tegucigalpa, Honduras. info@anaprohfar.org

Corinfar

Corinfar

LABORATORIOS CORINFAR

PRODUCTOS DESTACADOS

Dologesic, Ibumetin, Complevit, Folacid, Prazidec, Corimebal, Corenza, Edipin Retard, Vastacor, Beclofar, Corinex, Lorafar, Neocidin y otros.

DIRECCIÓN

Laboratorios Corinfar,
Calle hacia Represa Los Laureles,
Intersección con Anillo Periférico,
Comayagüela,Honduras C.A.

SITIO WEB

www.corinfar.com
Siga a Corinfar en las redes sociales facebook

CONTÁCTENOS

Mail: info@corinfar.com
PBX:+(504) 2229-90910

Historia

1992: Inició sus operaciones en la ciudad de Comayagüela, M.D.C. Honduras, con el lanzamiento de 8 productos farmacéuticos en la forma de jarabes y suspensiones. 1992 – 2000: Se dedicó a la fabricación y distribución exclusiva de productos farmacéuticos bajo la marca CORINFAR. 2000: Participó por primera vez en una licitación de Gobierno en forma indirecta. A partir de 2001: Comenzó a incorporar distribuciones y co distribuciones de otros laboratorios farmacéuticos. 2002: Instaló un centro de distribución en San Pedro Sula para atender a clientes de la zona Norte, Nor-Occidental, Occidental, Litoral Atlántico y del Bajo Aguán.

Reseña

2005: Comenzó a participar en procesos de licitación del Gobierno de forma directa. A partir de 2005: Inició la importación y distribución de material médico-quirúrgico, equipo médico, insumos dentales e instrumental médico, siendo muchos de los productos de esta categoría fabricados bajo contratos de manufactura (OEM) con la marca CORINFAR 2011: Se creó el departamento institucional para las ventas de mercado público, que abarca licitaciones, ventas a los hospitales públicos, ventas a organizaciones no gubernamentales (ONGs), dependencias del Gobierno y diferentes proyectos de salud. A partir de 2011: Incorporó productos de consumo, productos para bebés y algunos productos para uso en laboratorios clínicos. 2013: Comenzó a registrar productos en Guatemala, El Salvador y Nicaragua para iniciar exportaciones de los productos CORINFAR en estos países.