Boulevard Suyapa, Edificio Metropolis, Torre 1, Piso 12, Oficina 11210. Tegucigalpa, Honduras. info@anaprohfar.org

Farsiman

Farsiman

LABORATORIOS FARSIMAN

PRODUCTOS DESTACADOS

Acban, Acfol, Antiasma, A.A., Broncopulmin, Calmol, Cardioval, Clozep, Dermazin, Dexprofar, Esonex, Espasmotropin, Expectobroncol,
Fungifar, Ferro Hierro, Gliformin, Loptal, Preganox, Qualizol, Reumapirin y otros.

DIRECCIÓN

Carretera a Puerto Cortés 1 Kilómetro delante del peaje antes de la vuelta del Cura. Choloma, Cortés. Honduras. C.A.

SITIO WEB

www.laboratoriosfarsiman.com
Siga a laboratorios Farsiman en las redes sociales: facebook

CONTÁCTENOS

Mail: laboratorio@farsiman.com
PBX: +(504) 2553-0321, 2557-5210
Fax:+(504) 2553-4794

Historia

Grupo Farsimán en Honduras es sinónimo de farmacia, medicamentos y salud.
Actualmente el Grupo Farsimán de Honduras está formado por varias empresas relacionadas con la fabricación, distribución y venta de medicamentos.

En 1957, se abre la primera farmacia frente al parque central de San Pedro Sula con el nombre de Farmacia Simán. En esta farmacia se comienza únicamente con la venta al detalle de medicamentos. Adicionalmente a la venta de medicamentos en la farmacia, también se viajaba a otras ciudades del país a visitar médicos y vender en las farmacias de esas zonas. En aquel entonces no había más de 10 farmacias en la ciudad.

Actualidad

En la actualidad Laboratorios FARSIMAN cuenta con alrededor de 300 presentaciones entre jarabes, tabletas, cápsulas, cremas y suspensiones. Droguería Súper Farmacia Simán cuenta con la distribución de los medicamentos de reconocidas casas farmacéuticas y Farmacia Simán ahora cuenta con sucursales ubicadas en diferentes lugares del país.

El prestigio y experiencia que Laboratorios FARSIMAN ha ganado a través de todos estos años, es fruto del esfuerzo tenaz y continuo de un excelente grupo de profesionales que han invertido largas horas de trabajo para convertir a nuestra empresa en lo que hoy somos… ¡Un Orgullo Nacional!